miércoles, 19 de enero de 2011

QUE JOBS VUELVA AL JOB

Como acto de amor propio, y para evitar más desgaste de salud, me propongo no hablar de la ley Sinde durante un mes por lo menos. Porque ese tema está muy caliente, parece que nunca muere, cada día sorprende más (hoy mismo Sinde habla en El País), y sólo me crea decepción y frustración.

Así que me limito a recalcar cómo es de importante Steve Jobs para Apple, que el lunes cogió de nuevo una baja por enfermedad (la última había sido hace año y algo debido al transplante de hígado que vivió) y las acciones de Apple cayeron más de un 9% sólo por esta noticia.

Aún así, Apple acabó el 2009 como la undécima empresa más importante del mundo, y acabó el 2010 como la segunda empresa más importante del mundo (en bolsa) sólo por detrás de una petrolera.

Steve Jobs es una estrella, no sólo es el CEO de Apple, es la imagen de Apple, y es el motor de la filosofía de Apple. Todas las estrellas se apagan. Aunque esta debe usar una batería de macbook, que dura bastante más de lo normal.

A ver si regresa mejor pronto que tarde, y mejor tarde que nunca.

Comercial de Apple de 1977, sólo falta él:

2 comentarios:

  1. Ola Adrián, estou moi interesado no asunto da liga de debate (de feito pensara en montar algo así na escola), así que, se podes, manténme informado do asunto. Por certo, o blog é moi interesante. Entrei nel so para poñer este post e agora que miro o reloj, levo case dúas horas navegando por él.
    Santi Prego

    ResponderEliminar
  2. Ola Santi!
    Alégrame que te parecese interesante o blog. Sobre o do debate, se me mandas o teu correo a adrianlijo@me.com, podo enviarche información e comentar sobre o tema, como funciona, que hai hoxe en día en galicia e en españa, etc. Por min encantado, e tamén se ques dígoche as datas nas que se celebra a liga interna da USC por se ques acercarte botar un vistazo.
    Un saúdo!

    ResponderEliminar