sábado, 26 de febrero de 2011

110 BARBARIDADES AL MES

Esa es la cifra, más o menos, de las "burradas" que hace, deshace y rehace el actual gobierno español entre ciclo y ciclo de luna llena. Un país a la deriva gobernado por unos ineptos corruptos, incapaces e ignorantes. Es más, ahora mismo estamos siendo dirigidos no sólo por esos adjetivos andantes, sino que añado ese otro "adjetivo" tan poco usual en el escrito como común en lo hablado: son unos hijos de puta.


A partir del 7 de marzo estará prohibido sobrepasar los 110 kilómetros hora en autovías y autopistas, y para mayor cabreo, que estos inútiles ecónomicos digan que es "por el problema del petróleo con la crisis del mundo árabe" es para ponerse a llorar. SE AHORRARÁ MÁS insinúan. Como es costumbre en la ignorancia ecónomica inherente al socialismo, resulta que olvidan, una vez más, el factor tiempo. Cuando sea igual de rápido ir por autopista que por nacional, ¿Quién pagará peajes? Y yendo por nacional, ¿se consumirá más que por autopista? Sí. Y un largo etcétera. Y lo más importante, ¿Por qué nos tienen que decir cómo vivir, una vez más, prohibiendo por el bien común? Sumemos esto al límite de 30 km/h en calles con sólo un carril, y a la Ley Sinde, y al rescate continuo de bancos y cajas dirigidas por amigos usando el dinero que primero nos robó el banco y después el estado, para acabar regresando a un lugar que no ha sabido administrarlo, legitimando promoviendo y apoyando que se siga haciendo uso de la reserva fraccionaria y el coeficiente de caja del 2%.

No tardarán demasiado los medios socialdemócratas en justificar "cómo ayudará esta medida a prevenir accidentes", con gráficas que "demuestran" que a 120 la gente muere de forma infernal y a 110 la carretera es un mundo de piruletas y caramelos.

Como ya lo hicieron con la ley anti-propiedad / anti-tabaco, saltarán a comerle el coco a la población con falacias basadas en dogmas de opinión prohibicionista.

Y que ahora se vaya a recaudar más con las multas supongo que tampoco tiene nada que ver.

El socialismo es el equitativo e igualitario reparto de miseria, y esto será demostrado 110 millones de veces, pero dado que la historia la escriben los que vencen, nunca se aprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario