martes, 28 de diciembre de 2010

LA VIDA SIGUE

Mientras estoy en el hospital, me propongo escribir este post desde el iPhone haciendo uso de mi defensa de las nuevas tecnologías, a ver si sale legible.


Con la caída de la ley Sinde, comienza una serie de hechos "lógicos" y "consecuentes" desde la "parte" "perdedora". Los músicos y artistas, desde Alejandro Sanz (observen), pasando por Javier Bardem (asómbrense) hasta ayer mismo Pau Dones (miren miren), siguen empeñados en lo mismo, como si no hubiese pasado nada. Los políticos, como puse en mi anterior post, van a volver a intentarlo (ver aquí a Rubalcaba). Y los internautas, pues bueno, qué decir, no creo que vayamos a dejar de usar internet, sólo faltaría.


Es decir, después de un hecho tan contundente y poco probable como lo ha sido tumbar este intento de ley, todos siguen en sus trece. A veces parece que Julio Iglesias tenía razón: (aunque no la tuviese)



No hay comentarios:

Publicar un comentario