martes, 21 de septiembre de 2010

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ayer, a las ¡22:00!, me llama Movistar para ofrecerme internet móvil, despues de explicarle que ya tenía ADSL en casa y tarifa de datos en el móvil, el cual podía usar y uso de módem para el portátil, seguía empeñada la operadora en que sería beneficioso para mí coger un módem USB. Así que corté por lo sano y le colgué. Hoy me han vuelto a llamar para lo mismo. Aunque hoy han sido más cachondos, y me pidieron mis datos para comprobar si era el titular de la línea. Yo también he sido más cachondo y he guardado sin colgarles el móvil en el bolsillo. Más tarde he visto que el operador estuvo con la llamada abierta más de ¡¡6 minutos!! sin que yo ni mi pantalón le contestase nada. Dejo aquí un vídeo de humor sobre la atención al cliente basada en dar el coñazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario