miércoles, 27 de junio de 2012

TOCANDO

Ayer fui al cine a ver Intocable. Una película francesa que batió récord de taquilla y que se mantuvo más de 10 semanas en primera posición en nuestro país vecino (al que eliminamos el sábado en la eurocopa).


Tuve la suerte de que aún la están emitiendo en los cines de Carballo. A día de hoy es casi imposible encontrarla en cartel. Pero da igual, sino la tenéis en un cine cercano, compradla, alquiladla, o descargadla. Es una delicia.

Me la habían recomendado por activa y pasiva, incluso una vez que en twitter pregunté: "¿Voy a ver American Pie o Infiltrados en Clase? Es que quiero reírme", me contestaron "Vete a ver Intocable". Así de contundentes son mis followers.

Es de humor, de humor real. De humor negro, de humor familiar, de humor del que ríes por no llorar. Pocas veces me ha parecido una comedia tan buena película (cuando busco algo que me haga sonreír suelo aceptar que como cinta no será de calidad elevada).

No voy a spoilear nada. La película narra la unión de dos mundos, como tantas veces hemos visto antes. Pero... con un toque francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario