viernes, 20 de enero de 2012

MEGACAGADA

Qué insensatos aquellos que creen que la naturaleza no se abre camino. La libertad, intrínseca en el ADN de internet, siempre prevalecerá (en el largo plazo) ante cualquier poder gubernamental deseoso de controlar lo incontrolable. Hemos visto esta noche, que pasará a la historia de internet (como un día fatídico), que el FBI cerraba Megaupload, arrestando en Nueva Zelanda a cuatro de sus siete dueños, por el hecho de que tenían servidores alojados en Estados Unidos (¡hasta dónde llega el imperio yanqui en sus estúpidos y delictivos actos!).

Esta noche Anonymous ya ha cargado contra ellos.



Algún día se darán cuenta de que es imposible impedir la copia de información y que en el mundo digital no se puede robar porque no existe el recurso finito y el bien escaso. Esperemos que ese día llegue antes de que sea demasiado tarde, para nosotros, y para ellos.

Buen día para recordar esta canción, que en vez de quedar antigua, cada día está más de actualidad:




Y ahora os dejo, que tengo que subir unos episodios de Expediente X a Fileserve.

2 comentarios:

  1. Joder estoy totalmente de acuerdo contigo, los americanos estos se creen que el mundo es suyo y están arrestando gente en otros países que no son su jurisdicción, y ahora quieren cerrar todas las páginas que contuviesen enlaces de megaupload o megavideo, no se hasta donde vamos a llegar...me alegro de que anonymous este ya al acecho

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es alucinante. El dueño de Megaupload es alemán, vive en Nueva Zelanda, y tiene la empresa en Hong Kong. ¡¡Y viene el FBI!! En fin.

    ResponderEliminar