lunes, 11 de julio de 2011

FORUM IMPULSA, PARTE 3

Qué queda ahora. ¿Esperar al año que viene y regresar? ¿A este mismo, o si no, a otro evento similar?

Qué va. Si algo me dice un lugar así, es que precisamente no se puede esperar. Que el tiempo, ese bien tan poco apreciado y tan preciado, es uno de los activos más escasos que poseemos, y que debido a nuestra lineal visión, nunca lo tenemos (o por lo menos tanto como se debería tener) en cuenta.

Y pasan los años por mí.

¿O yo paso por los años?

Me siento. Escucho (la letra de) esta canción. Y me levanto.



Hace un año "ganamos" (?) un mundial, para el que viene igual "nos ganan" a nosotros.

1 comentario:

  1. Non sei se me despisto pero a canción vale para un 11 de xullo como anel ó dedo (claro que pode ser o noveno, pero...)

    ResponderEliminar